Esta tienda utiliza utiliza cookies propias y de terceros, así como otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando acepta su uso. Más información.
Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

IMPRESORA HP LASERJET PRO M402DN

F263110
- Volumen de páginas mensuales recomendado: 750 a 4000 - Incluye toner pre instalado de fabrica para 3.100 páginas - Ciclo de trabajo máximo como pico de trabajo (mensual, A4): Hasta 80.000 páginas - Pantalla gráfica LCD retroiluminada de 2 líneas - Conectividad Ethernet. - Velocidad de impresión en negro:Normal: Hasta 38 ppm. - Entrada de gestión de papel, estándar Bandeja 1 multipropósito para 100 hojas/ bandeja 2 de entrada para 250 hojas.
451,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de Stock. Consulte disponibilidad.


 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Descripción
Rendimiento de impresión y seguridad sólida para la forma en que trabaja. Esta impresora de gran capacidad termina los trabajos más rápido y ofrece seguridad integral para protegerlo de amenazas. Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence imprimen más páginas para usted. Tome las hojas y vaya, sin esperar dando vueltas. Esta impresora se inicia e imprime más rápido que las de la competencia. Finalice con éxito documentos de múltiples páginas con una impresión a doble cara que es más rápida que la de la competencia. Obtenga la máxima cantidad de impresiones por lo que pagó, con los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad negros con JetIntelligence. Confíe en resultados uniformes a altas velocidad con un tóner negro de precisión. Imprima con menor consumo de energía que los competidores, mejorado por los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence. Aproveche al máximo el espacio de su oficina, con una impresora que se adapta fácilmente a su estilo de trabajo. Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets; en general no se requiere configuración ni aplicaciones.
Detalles del producto
HP
F263110
0 Artículo

Ficha técnica

Alimentación
Cable