Referencia: F249290
CINTA ADHESIVA TESA "MUY FRAGIL" 50mm x 132m
- Aguante de gran calidad - Estructura resistente - Fácil de cortar y fuerte pegado - Medidas 50mm x 132m
Referencia: F249290
- Aguante de gran calidad - Estructura resistente - Fácil de cortar y fuerte pegado - Medidas 50mm x 132m
Referencia: 120002
Marca: BIC
- Bolígrafo de cuerpo transparente - Tinta más duradera - Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta - Punta de 1mm. y trazo de 0,32mm. - Tinta a base de aceite
Referencia: F240614
- Forrados con polipropileno. - Tarjetero en lomo con cartulina impresa en el interior. - Cartón rígido de 2 y 2,5 mm - Mecanismo de palanca niquelado - Cantonera larga, ollao y ranuras
Referencia: F246635
Marca: NAVIGATOR
- Papel multifunción de 90 g. - 100% garantizado en todos los equipos de oficina - Comportamiento inmejorable: 99,99% libre de atascos - Excelente calidad de copia/impresión - Papel blanco brillante (Blancura CIE 169) - Superficie mejorada y colores mas vivos - Formato A4 - Paquete de 500 hojas.
Referencia: 144041
Marca: NAVIGATOR
- Papel multifunción - Uso diario - 500 hojas - 80gr
Referencia: F419492
- Habrilidades de codificación - 30 tarjetas de actividades - Incluye material para laberintos - Edad recomendada a partir de 5 años - Ideal: * Pensamiento lógico * Orientación espacial * STEM * Motricidad fina * Lenguaje y vocabulario * Solución creativa de problemas
Referencia: F419490
- Primeros conocimientos de electrónica - Se conectan sin herramientas - 198 montajes - Edad recomendada de 8 a 14 años - Ideal: * Causa y Efecto * Descubrimiento y Exploración * Pensamiento Lógico y Crítico * Estimulación Sensorial * STEM
Referencia: F419491
- Robot infantil - Control, lenguaje direccional y programación - Da pasos de 15 cm y gira 90º - Incluye USB de carga - Ideal: * Causa y Efecto * Descubrimiento y Exploración * Pensamiento Lógico y Crítico * Estimulación Sensorial * STEM
Referencia: F419481
- Habrilidades de codificación - 40 tarjetas de actividades - Surtido de accesorios - Edad recomendada de 5 a 9 años - Ideal: * Pensamiento lógico * Orientación espacial * STEM * Motricidad fina * Lenguaje y vocabulario * Solución creativa de problemas
Referencia: F419478
- Aprender lenguaje ordenadores - Lógica de programación - Planificar acciones - Sistema autocorrectivo - 20 láminas con 3 niveles - Edad recomendada a partir de 5 años - Ideal: * Pensamiento lógico * Orientación espacial * STEM * Motricidad fina * Lenguaje y vocabulario * Solución creativa de problemas
Referencia: F419479
- Taller autocorrector - Actividades lúdicas - Codificación y desplazamiento - Entornos: mar y bosque - Edad recomendada a partir de 3 años - Ideal: * Pensamiento lógico * Orientación espacial * STEM * Motricidad fina * Lenguaje y vocabulario * Solución creativa de problemas
Referencia: F419489
- Set STEM - Recursos para diseñar, construir y programar - Habilidades esenciales - Creatividad, el pensamiento crítico y comunicación - Incluye el bloque inteligente EV3 y un ordenador compacto
Referencia: F419488
- Bloques de construcción con software 2.0 - Basado en los últimos estándares científicos - Mejorar la curiosidad y las habilidades - Maletín - Contiene 280 bloques de construcción
Referencia: F419487
- Juego de construcción - Incluye engranajes, bloques, ruedas... - Fomentar la investigación - 396 piezas - Bloques de construcción - Edad recomendada de 11 a 16 años - Ideal: * Resolución creativa de problemas * Pensamiento crítico * Habilidades sociales y emocionales
Referencia: F419486
- Juego de construcción - Incluye engranajes, bloques, ruedas... - Fomentar la investigación - 204 piezas - Bloques de construcción - Edad recomendada de 7 a 12 años - Ideal: * Resolución creativa de problemas * Pensamiento crítico * Habilidades sociales y emocionales
Referencia: F419485
- 102 piezas con instrucciones - Incluye engranajes, palancas, poleas... - Edad recomendada de 5 a 12 años - Ideal: * Resolución creativa de problemas * Pensamiento crítico * Habilidades sociales y emocionales
Referencia: F419484
- Curiosidad natural - Deseo de crear, explorar e investigar - Ciencia, tecnología, ingeniería, arte... - Múltiples combinaciones - Parque de juegos dinámicos - Edad recomendada de 2 a 5 años - Ideal: * Resolución creativa de problemas * Pensamiento crítico * Habilidades sociales y emocionales