Esta tienda utiliza utiliza cookies propias y de terceros, así como otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando acepta su uso. Más información.

www.ohffice.es es un dominio de internet propiedad de Sargom Associats, S.L. Esta web y todo su contenido, incluido todo tipo de material, textos, imágenes, y diferentes codificaciones, son propiedad de OHFFICE o de terceros que han autorizado su uso. El uso de esta web atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las condiciones publicadas en la sección Términos y Condiciones.

El contenido de OHFFICE se encuentra protegido por la ley española, así como por el conjunto de leyes internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. Por este motivo queda prohibida su reproducción, distribución y comunicación pública, sin la autorización expresa de OHFFICE.

La web 
www.ohffice.es puede ser visitada libremente por cualquier usuario, excluyendo aquellas que se encuentren en áreas restringidas, o de acceso mediante inscripción.

El visitante de OHFFICE se compromete a no utilizar los servicios para la realización de cualquier actividad contraria a la ley, la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a nuestros Términos y Condiciones.

OHFFICE no se responsabiliza de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de esta web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.