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Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un transportista, con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Los cambios, reposiciones y devoluciones, por cualquier motivo, deberán ser tramitados siempre a través del e-mail ohffice@sargom.es o del teléfono 93 505 45 00.

No queremos causarte molestias, sino asegurarnos de que tu problema se solucionará rápida y satisfactoriamente.

A continuación te indicamos qué hacer en cada caso relativo a una petición de devolución:

Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.

Daños producidos en el transporte:
Si observas daños originados por el transporte, primero te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

El plazo máximo para realizar la solicitud devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Una vez autorizada te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.

Mercancía defectuosa:
Cuando una vez abierto el paquete compruebes que los productos están defectuosos tienes un plazo máximo de 14 días hábiles para solicitar la devolución. Una vez autorizada ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.

Error de preparación del pedido:
Cuando una vez abierto el paquete compruebes que hay errores de preparación, tienes 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución o restitución. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h.

Cambio de opinión (o garantía de satisfacción):
Si compras algo que, una vez recibido, no te convence y quieres cambiarlo o devolverlo y recuperar tu dinero, dispones de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución, siempre que lo que vayas a devolver se conserve en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios.

Si quieres cambiar un producto tendrás que devolverlo por el procedimiento indicado y realizar un nuevo pedido con el producto deseado.

No cobramos gastos de gestión de la devolución por motivo de satisfacción, excepto cuando se trata de productos de manipulación especial o voluminosos. En estos casos el coste de la gestión será del 10% del valor de compra con un mínimo de 15 Eur.

Una vez autorizada la devolución tienes 2 opciones:

1.    Enviarnos los productos a la dirección de nuestro almacén (que te indiquemos).

2.    Nosotros nos ocupamos de recoger la mercancía (con un coste de recogida estándar aplicado de 7 Euros IVA incluido, excepto artículos voluminosos o de manipulación especial como p.ej. cajas grandes, con un coste de transporte variable según el caso)

Finalmente, si todo transcurre normalmente y los productos recibidos están en buen estado, te reembolsaremos tu dinero en un plazo de 15 días hábiles. Durante el mes de agosto no se realizarán devoluciones. Las devoluciones correspondientes a pedidos durante el mes de agosto se realizarán en septiembre.