Esta tienda utiliza utiliza cookies propias y de terceros, así como otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando acepta su uso. Más información.
Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP LASERJET M281FDN

F348179
- Impresora multifunción de color - Perfecta para pequeñas y medianas empresas - Impresión, copia, escaneado y fax - Número de copias; Reducir/ampliar; Más claro/más oscuro; Optimizar; Papel; Copia de varias páginas; Intercalación; Modo Borrador; Ajuste de imagen; Configurar como nuevos valores predeterminados; Restaurar valores predeterminados - Puerto USB 2.0 de alta velocidad; Puerto de red Fast Ethernet 10/100/1000 Base-TX integrado; Puerto de fax; Host USB frontal
633,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de Stock. Consulte disponibilidad.


 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Descripción
Cree un impacto gracias a la gran calidad del color y a una productividad incrementada. Obtenga la velocidad de impresión a doble cara y el tiempo de salida de la primera página (FPOT) más rápidos de su categoría. Escanee, copie y envíe faxes. Cuente con soluciones de seguridad sencillas y obtenga una sencilla impresión móvil. Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro. Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro.
Detalles del producto
HP
F348179
0 Artículo

Ficha técnica

Alimentación
Cable