Esta tienda utiliza utiliza cookies propias y de terceros, así como otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando acepta su uso. Más información.
Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

REVISTERO ESSELTE COLOUR`ICE

F364149
- Combina el resto de productos Colour'Ice con sus cajones en un tono fresco y translúcido - La textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el escritorio o la estantería. - Altura reducida del lomo para identificar fácilmente el contenido. - Pestaña integrada en la base para facilitar su extracción de la estantería.
Color
3,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de Stock. Consulte disponibilidad.


 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Descripción
Bonito revistero en un tono fresco y transparente y con un diseño atractivo. Combina a la perfección con otros productos Colour'Ice. Añade un toque de diseño innovador a tu escritorio.
Detalles del producto
F364149
0 Artículo

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Material
Poliestireno

Referencias específicas

ean13
4049793054629
mpn
626277
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: F363047

MARCO DURABLE DURAFRAME® POSTER A2

- Marco informativo autoadhesivo - Para superficies de cristal - Fácil y rápido intercambio de información - Marco magnético desplegable - Se adhiere y despega fácilmente - Ideal para ofertas en escaparates - Resistente al calor, hasta aprox. 70 °C - Resistencia UV de hasta 2 años - Para uso en horizontal y vertical - Formato A2

Precio 64,20 €
Más
En stock