Esta tienda utiliza utiliza cookies propias y de terceros, así como otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando acepta su uso. Más información.
Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

IMPRESORA HP LASERJET PRO M477FDN

F268303
- 27 ppm en negro/27 ppm en color - Salida de la primera página color desde el modo suspensión/apagado automático en tan solo 9,9 segundos - Velocidad de impresión dúplex líder de 24 ipm - ADF de 50 hojas con escaneo a doble cara de una sola pasada; velocidad de escaneo de hasta 47 ppm - Auto-On/Auto-Off para un consumo de energía reducido - Pantalla táctil color grande de 10,9 cm con aplicaciones y activación por gestos - Escaneo a correo electrónico, a carpeta, a la nube y a USB - LDAP, impresión privada, impresión con PIN - HP ePrint, AirPrint, Google Cloud Print, Wi-Fi Direct/NFC, con certificación Mopria, aplicaciones móviles
780,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de Stock. Consulte disponibilidad.


 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Descripción
Nunca esperarías tanto rendimiento desde un formato tan pequeño. Este MFP (producto multifunción) combinado con los cartuchos de tóner HP Original con JetIntelligence, te ofrecen todo lo que necesitas para una ejecución excelente de todos los trabajos. Haga que su oficina vaya a toda marcha con una multifuncional que no lo hace esperar. Imprima la primera página y a doble cara más rápido que la competencia y escanee a gran velocidad. Cree fácilmente los documentos que necesita para mantener el flujo de trabajo y ayude a ahorrar energía. Imprima más páginas en color que antes con calidad profesional. Los cartuchos de tóner original HP especialmente diseñados con JetIntelligence ofrecen un mejor rendimiento, un uso más eficiente de la energía y la auténtica calidad de HP que la competencia no puede igualar.
Detalles del producto
HP
F268303
0 Artículo

Ficha técnica

Alimentación
Cable