Esta tienda utiliza utiliza cookies propias y de terceros, así como otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando acepta su uso. Más información.
Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210

F356838
- Afilalápiz eléctrico - Calibrado automático - Cuchilla helicoidal duradera y resistente - Compatible con lápices de 8 a 11 mm - Cabezal ajustable - Viene con un transformador de enchufe de pared (9V, 1000mA) - Base para verter cómodamente las virutas - Cuatro ventosas en la parte inferior garantizan una sujeción firme
Color
102,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de Stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Descripción
Finalmente, ha llegado el momento de presentar al nuevo sacapuntas eléctrico DAHLE 210. El nuevo sacapuntas es compatible con lápices de 8 a 11 mm (prácticamente todos los lápices disponibles en el mercado) e incluso puede afilar cómodamente la mayoría de los modelos "gigantes". Simplemente hay que ajustar el cabezal a la medida correspondiente girando la tapa hasta la posición deseada. El sacapuntas eléctrico viene con un transformador de enchufe de pared (9V, 1000mA) y una práctica base de carga independiente. El cuerpo del sacapuntas puede separarse de la base para verter cómodamente las virutas sobre una papelera y asegurar un vaciado absolutamente limpio, evitando ensuciar el espacio de trabajo.
Detalles del producto
F356838
0 Artículo

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Alimentación
Cable

Referencias específicas

mpn
00210-14411
16 otros productos en la misma categoría: